Luego de la polémica que se generó en redes sociales por la recomendación de Natalia París de consumir dióxido de cloro para prevenir el COVID-19, la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó al señor Samir Namen, el distribuidor, parar la venta de la sustancia.
El caso de la DJ recibió fuertes críticas y llevó al ente regulador a tomar diferentes medidas para evitar la comercialización del dióxido de cloro, por lo que, primeramente, ordenó a Natalia París el cese inmediato de la promoción del producto.
Después se encargó de recopilar la información necesaria, también proporcionada por la influenciadora, para identificar al hombre responsable de la comercialización de la sustancia.
Se trata del señor Namen, a quien la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó indicar los medios y puntos de venta a través de los cuáles comercializa el dióxido de cloro, así como la relación con nombre, contacto y razón social de sus distribuidores.
Publicidad
De igual forma, el organismo de control le pidió a Samir Namen que informe si actualmente tiene existencias del producto.
Publicidad