Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremenda golpiza! Comunidad descarga su furia contra presunto asesino de un policía en Bogotá

Tras el hecho, el hombre corrió durante varias cuadras, arrojó el arma y varios residentes del sector ayudaron a detenerlo.

Golpiza a presunto asesino de policía
Golpiza a presunto asesino de policía
/Foto: Screenshot video cámaras de seguridad

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del barrio Ciudad Berna, es allí donde se puede observar al presunto delincuente correr con el arma en la mano y luego arrojarla al verse alcanzado por los policías, con lo que no contaba era que también lo seguían varios residentes del sector que buscaban hacer justicia por mano propia.

El presunto asesino del patrullero Humberto Sabogal Soto, luego de quitarse la chaqueta y levantar las manos ante los policías, exhausto, se sentó en un andén y fue allí donde los policías lo detuvieron, en el momento, uno de los uniformados se devuelve a recoger arma y la comunidad aprovecha para golpearlo con puños y patadas, incluso una mujer sacó una cruceta, pero fue interceptada por uno de los policías.

Pese a la delicada situación de los hechos, la policía tuvo que proteger al presunto asesino de la comunidad, pues estaban decididos a tomar justicia por mano propia.

Publicidad

  • Publicidad