La comunidad de Barrancabermeja, Santander, aún se encuentra conmocionada tras el reciente hecho de inseguridad que se presentó en plena estación de gasolina luego de que delincuentes acabaran con la vida de un vigilante para luego robar a quien les saliera al paso.
El hecho quedó registrado porcámaras de seguridad del lugar, exactamente la Estación de Servicio Peroles, en las que se ve al guarda de seguridad hablando con empleados de la bomba de gasolina; segundos después son interceptados.
Aunque la víctima intentó desenfundar su arma para defenderse, uno de los delincuentes, sin mediar palabra, le disparó a quemaropa dejándolo tirado en el piso. Al instante arriban otros dos delincuentes en otra motocicleta, quienes aprovechan la situación para robarle el arma de dotación al vigilante y robarle las pertenencias a los trabajadores.
Publicidad
En las mismas imágenes se ve cómo en menos de dos minutos los cuatro delincuentes se llevan todo a su paso. Así mismo, se logra observar al conductor de un vehículo que aparentemente se encontraba tanqueando, huir del lugar despavorido tras ser testigo del ataque.
Sobre los hechos, la Policía anunció la recompensa de $10 millones de pesos a quien de información que permita dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad
“Sujetos intimidan a los funcionarios logrando robar la suma de $1.900.000. Hemos encontrado información suficiente, llamamos a la comunidad a que si tienen información estamos ofreciendo una recompensa”, aseguró el coronel Santiago Garavito, comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio.
#Ole✋️ Inaudito, en Estación de Servicio Peroles, cerca a #Barrancabermeja, durante atraco, dan muerte a un vigilante y proceden a llevarse el dinero y otros objetos de valor del establecimiento #ColombiaInsegura #SantanderInseguro #EDS ⛽️#gasolina 🛵#NoticiaEnDesarrollo ⛽️ pic.twitter.com/wAReGjg6br
— OleManoComunicaciones (@OleManoComunica) May 8, 2023