Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: asesinan a quemaropa a vigilante en bomba de gasolina en Santander

Los delincuentes, que se movilizaban en motocicletas, aprovecharon los últimos momentos de vida del guarda para despojarlo de sus pertenencias.

Asesinan a vigilante en bomba de gasolina
Asesinan a vigilante en bomba de gasolina
/Foto: captura de video Twitter: @olemanocomunica

La comunidad de Barrancabermeja, Santander, aún se encuentra conmocionada tras el reciente hecho de inseguridadque se presentó en plena estación de gasolina luego de que delincuentes acabaran con la vida de un vigilante para luego robar a quien les saliera al paso.

El hecho quedó registrado porcámaras de seguridaddel lugar, exactamente la Estación de Servicio Peroles, en las que se ve al guarda de seguridad hablando con empleados de la bomba de gasolina; segundos después son interceptados.

Aunque la víctima intentó desenfundar su arma para defenderse, uno de los delincuentes, sin mediar palabra, le disparó a quemaropa dejándolo tirado en el piso. Al instante arriban otros dos delincuentes en otra motocicleta, quienes aprovechan la situación para robarle el arma de dotación al vigilante y robarle las pertenencias a los trabajadores.

Publicidad

En las mismas imágenes se ve cómo en menos de dos minutos los cuatro delincuentes se llevan todo a su paso. Así mismo, se logra observar al conductor de un vehículo que aparentemente se encontraba tanqueando, huir del lugar despavorido tras ser testigo del ataque.

Sobre los hechos, la Policía anunció la recompensa de $10 millones de pesos a quien de información que permita dar con el paradero de los delincuentes.

Publicidad

“Sujetos intimidan a los funcionarios logrando robar la suma de $1.900.000. Hemos encontrado información suficiente, llamamos a la comunidad a que si tienen información estamos ofreciendo una recompensa”, aseguró el coronel Santiago Garavito, comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio.

Te puede interesar: Matrimonio lleno de intereses; todo un “revoliu

  • Publicidad