El actor Andrés García destacó dentro del mundo de la farándula con su carrera actoral llena de proyectos que recolectaron una grandiosa fama, iniciando su carrera aproximadamente desde 1968 con la película 'Serenata macabra' , de allí participó en un sin fin de producciones de varios géneros, incluso llegando a participar en telenovelas mexicanas.
Andrés se ganó el cariño de muchos actores y representantes de la farándula mexicana, como Carlos Villagrán más conocido como 'Kiko' e incluso mencionó a Anahí, la intérprete de 'Mia Colucci' en Rebelde, en sus últimas publicaciones, agradeciéndole por su gran atención, ya que le habían enviado una profesional en neumología quien le brindó todas las atenciones que necesitaba frente a su cirrosis y fue de gran ayuda.
Sin embargo, tenía problemas personales bastante frecuentes con los seres más cercanos de su familia, como lo fueron sus hijos; Andrés, Andrea y Leonardo García con quienes incluso decidió cortar los lazos definitivamente por razones desconocidas, aunque algunos se atreven a afirmar que sus descendientes solo estaban en busca de la fortuna de su padre.
Por tal razón, el protagonista de 'El día del compadre' decidió escribir su testamento durante el 2022; allí concluyó las personas que realmente merecían obtener todos los frutos de su incansable trabajo y todo el esfuerzo que le implicó construir un nombre dentro del mundo actoral. Según Celebrity Net Worth, una página web que se encarga de calcular el patrimonio de muchos famosos, estableció que se encontraba dentro de los 100 millones de dólares.
Publicidad
Aunque en entrevistas anteriores, el actor había comentado que solo tenía en su poder 3 o 4 propiedades, sin concluir si dentro de ellas se encontraban sus más famosas adquisiciones, como 'El Paraíso' y 'El castillo', ubicadas en México.
Finalmente, se estableció que ninguno de sus hijos iba a disfrutar de su fortuna y también quedaron excluidos su exesposa Sandra Vale y su mejor amigo durante varios años Roberto Palazuelos, las únicas mujeres herederas fueron su esposa Margarita Portillo y su hermana Rosa María García.
Publicidad