Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le pidió a una amiga que la ayudara a hacerse un piercing en casa, pero murió por una infección

La joven estuvo varios días en la unidad de cuidados intensivos, pero finalmente murió a causa de una terrible infección.

Doctor
Joven fingió ser médico y trabajó cuatro meses sin ser descubierto
/Foto: Freepik

Una joven de Brasil llamada Izabela Eduarda de Sousa, de apenas 15 años, tuvo un desenlace fatal después de pedirle a una amiga que la ayudara a perforarse para ponerse un piercing en casa. Sin embargo, esto le provocó una terrible infección que la llevó a urgencias.

La joven tuvo que ser llevada al hospital tras presentar una tras presentar la infección y permaneció ocho días en cuidados intensivos, pero finalmente murió.

La tía de la joven, Jurciene de Sousa, fue quien dio sus testimonio sobre lo sucedido a los diarios locales. La mujer asegura que el caso de su sobrina invita a los jóvenes a tener conciencia a la hora de ponerse un piercing en el cuerpo.

Al parecer, Izabela le había pedido permiso a sus padres para perforarse la ceja, pero ellos no se lo permitieron. Entonces, llamó a una amiga para que le ayudara a hacerse el piercing en casa el 23 de junio.

No obstante, tres días después, el ojo de la joven se veía inflamado e irritado, por lo que su familia la llevó al hospital. Pero para colmo de males la joven era diabética.

Publicidad

“El médico dijo que su glucosa estaba alta. Ella era diabética y ni siquiera lo sabíamos”, afirmó la tía de la joven a medios locales.

Aparentemente la joven habría comprado la aguja en una farmacia cercana a la residencia y, al parecer, no la desinfectó con alcohol a la hora de utilizarla. El caso de Izabela es un llamado a la juventud para tener precaución a la hora de realizarse estos procedimientos, pues la vanidad puede salir cara si no se tienen los cuidados y asepsia necesarios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música