Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paracaidista cayó a cuatro kilómetros de altura y sobrevivió de milagro

La joven saltó del avión y tuvo problemas con el paracaídas.

Jordan Hatmaker
Jordan Hatmaker <br/>
/Foto: Captura Pantalla

Practicar deportes extremos siempre va a tener sus riesgos, pero hay personas que realmente no le tienen miedo a la muerte y los realizan, ya sea por hobby o por profesión, así como Jordan Hatmaker, quien sobrevivió de milagro al practicar paracaidismo.

Hace poco se dio a conocer la impactante historia de la mujer a quien le cambió la vida de un momento a otro, después de tomar la decisión de saltar desde un avión al vacío para disfrutar de un pequeño viaje en paracaídas, pero cuando saltó se dio cuenta que estaba enredado y que lo peor estaba por llegar.

Publicidad

La muerte fue lo primero que se le pasó por la cabeza a la joven, quien estaba a más de cuatro kilómetros de altura y una velocidad de casi 200 kilómetros hora; sin embargo, solo un milagro hizo que la joven sobreviviera al impacto.

Como era de esperarse, Jordan Hatmaker sufrió varias lesiones graves como rotura de un tobillo, la pierna y la espalda.

En su testimonio, la mujer dijo: "Primero traté de levantarme del suelo, y cuando no pude mover nada, mi primer pensamiento fue que estaba paralizada y empecé a gritar. Nunca había escuchado sonidos como esos saliendo de mi cuerpo. Lancé gritos espeluznantes".

Para finalizar, Jordan Hatmaker contó: "Estaba muy agradecida de estar viva, ese era el pensamiento que tenía con más frecuencia".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música