Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pico y placa en Bogotá hoy lunes 29 de mayo

Atento a las restricciones que aplican en la movilidad de esta semana por cuenta del Pico y placa en Bogotá

Secretaria de Movilidad
Secretaria de Movilidad
/Foto: Secretaria de Movilidad

Arranca una nueva semana y la medida de Pico y placa se mantiene en la ciudad de Bogotá con restricciones para varios vehículos que no podrán circular durante todo el día.

Pues las autoridades podrán imponer altas multas a los conductores que infrinjan esta restricción con sanciones económicas de $522.900 y la inmovilización del vehículo.

Por eso para evitar que te confundas aquí te recordamos las placas que no podrán circular durante este lunes 29 de mayo en las calles de Bogotá. Además te aclaramos el horario en que aplica la medida.

La prohibición de circulación para los vehículos particulares que tienen Pico y placa arranca a las 6:00 a.m. y finaliza hasta las 9:00 p.m, para carros particulares; además los taxi que tienen restricción no podrán mover sus carros entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m..

Publicidad

Pico y placa en Bogotá lunes 29 de mayo

Particulares que no pueden circular: 6 - 7 - 8 - 9 y 0

Publicidad

Taxis que no pueden circular: Placa terminada en: 1 - 2

Así las cosas, conductores con vehículos de placas terminadas en 1 - 2 - 3 - 4 y 5  podrán movilizarse por la ciudad sin problema.

Recuerda que si quieres que tu vehículo quede exento del Pico y Placa puedes registrarte en la página de la Secretaría de Movilidad y conocer el Pico y Placa Solidario, además de la modalidad con la que podrás pagar para usar tu vehículo sin ninguna restricción.

Te puede interesar: Cómo se establece la cuota alimentaria de un hijo

Publicidad

  • Publicidad