Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pico y placa en Bogotá hoy martes 8 de agosto

Atento a las restricciones en movilidad que aplican para este inicio de semana en la capital de la república.

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
/ FOTO: AFP

Arranca una nueva semana y la medida de  Pico y placa  se mantiene en la ciudad de Bogotá  con restricciones para varios vehículos que no podrán circular durante todo el día.

Pues las autoridades podrán imponer altas multas a los conductores que infrinjan esta restricción con sanciones económicas de $522.900 y la inmovilización del vehículo.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por eso para evitar que te confundas aquí te recordamos las placas que no podrán circular durante este martes 8 de agosto en las calles de Bogotá. Además te aclaramos el horario en que aplica la medida.

Publicidad

La prohibición de circulación para los vehículos particulares que tienen Pico y placa arranca a las 6:00 a.m. y finaliza hasta las 9:00 p.m, para carros particulares; además los taxis que tienen restricción no podrán mover sus carros entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Pico y placa en Bogotá martes 8 de agosto

Publicidad

Particulares que no pueden circular: 1 - 2 - 3 - 4 y 5

Taxis que no pueden circular: Placa terminada en: 3 y 4

Así las cosas, conductores con vehículos de placas terminadas en 6 - 7 - 8 - 9 y 0 podrán movilizarse por la ciudad sin problema.

Recuerda que si quieres que tu vehículo quede exento del Pico y Placa puedes registrarte en la página de la Secretaría de Movilidad y conocer el Pico y Placa Solidario, además de la modalidad con la que podrás pagar para usar tu vehículo sin ninguna restricción.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa tras una buena obra

  • Publicidad