Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se quedó sin TRANSPLANTE de pulmón por haber fumado MARIHUANA

Al joven le hicieron un test sobre consumo de marihuana y dio positivo.

3305_La Kalle Joven le negaron operación por resultado positivo de marihuana - Foto - Pixabay
La Kalle Joven le negaron operación por resultado positivo de marihuana - Foto - Pixabay

Riley Hancey, de 19 años de edad, sufrió una neumonía grave que le causó un colapso respiratorio y no solo un riñón, el joven tiene sus dos pulmones afectados. El hospital que recibió a Hancey le negó el trasplante después de salir positivo en tetrahidrocannabinol (THC).

 

El test es el principal constituyente psicoactivo del cannabis. Según el portal Huffintonpost.es , su familia aseguró que era un “adolescente sano” y deportista. Riley trabaja para su hermano en una estación de esquí -considerado como un deporte en el que se necesita buen estado físico-.  

  

Esta historia tuvo un final feliz, pues su familia buscó otro hospital que le realizará el trasplante, con recaudación de fondos que hicieron a través de una página web y fue un éxito total.  

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO