Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: bloqueo y protestas, dificultan la movilidad en Suba

Tanto el carril exclusivo de TransMilenio y la vía mixta de vehículos particulares tuvieron bloqueos.

Bloqueos en Suba
Bloqueos en Suba
/Foto: captura video Twitter @sebasgmejia

En las últimas horas de este miércoles, 5 de abril, se reportaron varios bloqueos en la Avenida Suba,con dirección al Portal Suba, tras la presencia de varios manifestantes; TransMilenio tuvo varios retrasos en la operación.

Sobre las 7:35 de la noche se conoció el primer reporte de las manifestaciones que terminó con el bloqueo del carril exclusivo de TransMilenio y la vía mixta de vehículos particulares y transporte público.

Así mismo, Transmilenio informó sobre la suspensión de la operación en las estaciones 21 Ángeles, Suba TV-91, La Campiña y el Portal SubA. Según la entidad, la protesta “ajena a la operación en la Avenida Suba con Carrera 92A” ocasionó la “invasión del carril exclusivo en sentido norte sur”.

Pese a que las protestas fueron subiendo de tono, la fuerza pública hizo presencia para tomar el control y garantizar la movilidad de la flota de TransMilenio. Sobre las 9:00 p.m. inició el restablecimiento del servicio y el funcionamiento de las estaciones 21 Ángeles, Suba TV 91, La Campiña y el Portal de Suba.

Publicidad

A través de redes sociales como Twitter, varios usuarios compartieron imágenes que daban cuenta de los cierres y la presencia de manifestantes en las diferentes vías.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad