Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: bloqueo y protestas, dificultan la movilidad en Suba

Tanto el carril exclusivo de TransMilenio y la vía mixta de vehículos particulares tuvieron bloqueos.

Bloqueos en Suba
Bloqueos en Suba
/Foto: captura video Twitter @sebasgmejia

En las últimas horas de este miércoles, 5 de abril, se reportaron varios bloqueos en la Avenida Suba,con dirección al Portal Suba, tras la presencia de varios manifestantes; TransMilenio tuvo varios retrasos en la operación.

Sobre las 7:35 de la noche se conoció el primer reporte de las manifestaciones que terminó con el bloqueo del carril exclusivo de TransMilenio y la vía mixta de vehículos particulares y transporte público.

Así mismo, Transmilenio informó sobre la suspensión de la operación en las estaciones 21 Ángeles, Suba TV-91, La Campiña y el Portal SubA. Según la entidad, la protesta “ajena a la operación en la Avenida Suba con Carrera 92A” ocasionó la “invasión del carril exclusivo en sentido norte sur”.

Pese a que las protestas fueron subiendo de tono, la fuerza pública hizo presencia para tomar el control y garantizar la movilidad de la flota de TransMilenio. Sobre las 9:00 p.m. inició el restablecimiento del servicio y el funcionamiento de las estaciones 21 Ángeles, Suba TV 91, La Campiña y el Portal de Suba.

Publicidad

A través de redes sociales como Twitter, varios usuarios compartieron imágenes que daban cuenta de los cierres y la presencia de manifestantes en las diferentes vías.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad