Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cámara de seguridad capta evento paranormal: el vigilante sale 'pitado'

El hecho fue captado en un condominio de Santa Marta.

Sin título.png
Fantasma en Santa Marta
/Foto: captura video

En redes sociales se hizo nuevamente viralel famoso video de un celador que habría presenciado un evento paranormal; el trabajador “juraba” que hablaba con una mujer junto a un ascensor, pero en las cámaras de seguridad aparecía solo.

Aunque las imágenes fueron logradas años atrás en un condominio de Santa Marta, usuarios en redes se encargaron de revivir la épica escena en la que el guarda sale “volado” tras enterarse de que supuestamente estaba charlando con un fantasma.

Según la historia, se habría tratado de una mujer que habría pedido ayuda al celador para dirigirse al piso 19; sin embargo, su compañero por radio le advirtió que en ese lugar, cerca al ascensor, solo estaba él.

“Vigilante asegura que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda. Su compañero lo llamó por radio y le dijo que estaba solo. De inmediato se llenó de pánico y salió corriendo del edificio. El hecho paranormal ocurre en un prostituíos condominio de Santa Marta”, asegura la publicación en la que reviven el video.

Publicidad

En las mismas imágenes se ve al celador corriendo “como alma que lleva el diablo” por el parqueadero del edificio.

Usuarios no tardaron en opinar al respecto en el video que ya acumula más de 4 millones de reproducciones. Por otro lado residentes del sector ya se han reunido en varias oportunidades para acordar la visita de un sacerdote al lugar, pues no sería la primera vez que aparecen supuestos fantasmas.

Publicidad

“Es verdad. Toda esa zona en Bavaria Country el conjunto cerrado y abierto siempre espantan. Muchos eventos paranormales. Es el lote donde construyeron”, “el video es viejo, pero es real”, “de que los hay los hay”, “eché pero pa que pidió el ascensor jajaj”, “a mi me dan tres infartos”, son algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Recomendaciones para impresionar a la pareja en la cama 

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad