Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Argentina

Argentina

  • El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero derrochó talento en Argentina, una vez más.

  • El ladrón entregó a la Policía indignantes capturas de pantalla demostrando lo que encontró en el celular de su víctima, quien terminó siendo un depravado con material infantil.

  • Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el estado actual del artista, incluso han llegado a asegurar que estaría atravesando por fuertes dificultades de salud, la noticia preocupa a sus seguidores.

  • Reconocido por sus polémicas declaraciones, Pablo Carrozza atacó a Atlético Nacional por su eliminación en Copa Libertadores, que además llamó al equipo 'Verdolaga' como un club “cobarde”.

  • La candidata tuvo que regresarse a su lugar luego de haber sido "seleccionada" y creó gran sorpresa para todo su público.

  • La famosa leyenda urbana hizo presencia recientemente en un nuevo lugar donde desató el terror durante varios minutos entre varias personas que no salen del asombro por lo que presenciaron.

  • Las impactantes imágenes le dan la vuelta al mundo, mientras que el jugador brasilero pide disculpas a sus aficionados y colegas.

  • El propósito del evento es apoyar la tradición del canto vallenato y mostrar los nuevos talentos e intérpretes de este género popular.

  • Las chicas 'superpoderosas', a la cabeza de Linda Caicedo, se enfrentan mañana, 24 de julio, a partir de las 9 pm contra la selección surcoreana.