Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Covid - 19

Covid - 19

  • Así lo anunció el Secretario de Salud, Alejandro Gómez, luego de que varios ciudadanos se quejaran por no encontrar dosis de este laboratorio.

  • El mandatario reiteró su llamado a los colombianos que tienen la primera dosis a que acudan a ponerse la segunda.

  • La plataforma digital reemplazará la ya conocida “CoronApp” que funcionaba para registrar los síntomas del COVID-19 de los viajeros

  • La exigencia del carné inició desde este martes para mayores de 18 años; para mayores de 12 años será desde el próximo martes 30 de noviembre.

  • Con la nueva medida, el Gobierno espera acelerar el Plan Nacional de Vacunación y reforzar la protección de la población mayor.

  • La aplicación de biológico Sinovac comenzará partir del próximo 31 de octubre.

  • Desde el inicio de la pandemia, por primera vez, Bogotá registró este miércoles cero muertes a causa del virus.

  • El Ministerio de Salud muestra preocupación ya que el país afrontará el cuarto pico de la pandemia.