Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Fútbol colombiano

Fútbol colombiano

  • Mundial Qatar 2022: fechas y horas de primera fase de grupos

    Ya están definidos los primeros encuentros en la fase que va hasta el 2 de diciembre y en los que las selecciones buscan avanzar en el objetivo de llevarse la copa del Mundial Qatar 2022.

  • Byron Castillo no iría al Mundial, según el embajador en Catar

    La demanda por Chile sostenía que Castillo había nacido en Tumaco, Colombia y que fue registrado en Ecuador como ecuatoriano.

  • Millonarios remonta ante Junior, gana su tercera Copa y se lleva cupo en Libertadores

    El equipo capitalino logró quedar campeón en el partido de vuelta de la final, disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

  • Linda Caicedo, entre lágrimas, pide disculpas a Colombia por no ganar el Mundial

    La futbolista se llevó el botín de bronce por las cuatro anotaciones que realizó en el marco del campeonato

  • Selección Colombia se proclama Subcampeona en el Mundial de fútbol femenino Sub 17

    Pese a la derrota, las colombianas hoy dejan claro que el fútbol es un lenguaje que también le pertenece a las mujeres

  • Gol Caracol celebró por todo lo alto sus 30 años mostrando lo mejor del futbol

    El equipo además se prepara para entregar todos los pormenores de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

  • Colombia vence a China en el Mundial sub-17 con doblete de Linda Caicedo; reviva los golazos

    Las colombianas se enfrentarán a México el próximo martes 18 de octubre en el último partido de la fase de grupos.

  • Pudo haber sido peor: Luis Díaz estaría varias fechas lejos de las canchas tras lesión

    Su técnico, Jurgen Klopp, señaló que, en un panorama general, lo ocurrido "no es bueno".

Publicidad

Publicidad

Publicidad