Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Muerte de mujer

Muerte de mujer

Muerte de mujer / Feminicidio

  • "Lo que dice en ese papel es muy fuerte," reveló el hijo mayor de Yenny Judit Ariza Quiroga. En la carta, la mujer expresó un profundo deseo de su corazón.

  • El ente investigador abrió una investigación para esclarecer el caso del fallecimiento de la mamá de los influencers Los Patojos en Santander.

  • El joven no logró contener el llanto e insistió en que su mamá no pudo haber acabado su vida ya que estaba muy feliz. "Ya no va a volver. Debo ir a recogerla".

  • Se conoció la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida dentro de una maleta en inmediaciones del Humedal Córdoba en Bogotá. Descubrieron un importante antecedente.

  • La mujer, de nacionalidad extranjera, se aventuró a subir las 715 escaleras de la Piedra del Peñol sin sospechar que encontraría la muerte.

  • La residente de cirugía dejó una carta de despedida; sin embargo, se revelaron detalles sobre lo que ocurrió segundos antes de la fatal decisión.

  • De acuerdo con las autoridades, el supuesto mejor amigo de la joven confesó el crimen. Se conocieron detalles de su fallecimiento.

  • La universidad se refirió a los retos que conlleva la formación médica y reiteró su compromiso con la facultad. Además, indagará sobre casos similares.