Después de su divorcio con Gerard Piqué, Shakira está intentando seguir con su vida y para comenzar con el proceso de superación decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos, lugar en el que están sus familiares y amigos más cercanos.
Desde su nueva lujosa residencia, la cantante barranquillera quiso enviar un contundente mensaje a los paparazzi y medios de comunicación de todo el mundo, para que por favor respeten la privacidad de sus hijos, ya que en Barcelona, como ella misma lo reveló, fue perseguida bastante y sus hijos no tuvieron la privacidad que necesitaban durante el proceso de divorcio de las celebridades.
Te puede interesar:
Parte del texto que compartió Shakira dice: "Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona".
Así mismo, pidió que no persigan a sus hijos a la entrada y salida del colegio ni en sus momentos de diversión, pues como todos los niños de su edad, merecen ser libres y disfrutar de su etapa de la vida.
Publicidad
Finalmente, terminó asegurando que cree que los periodistas tienen la capacidad de entender la situación por la que está pasando junto a sus pequeños hijos : "Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos... Teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".
El mensaje que envió Shakira fue muy bien recibido por sus fans en diferentes partes del mundo, quienes están totalmente de acuerdo con ella de que la privacidad de los niños es lo fundamental en estos momentos: "Estamos contigo Shakira! A todos les pedimos respeto por su espacio e intimidad y el de toda la familia !!!", "Una MAMÁ en todo el sentido de la palabra te amamos shak, esperamos toda la comprensión de los periodistas y nosotros cómo seguidores de ti tu trayectoria y música apoyarla ❤️".
Publicidad
Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción
Publicidad