El panorama astrológico que se vislumbra para el año 2026 está cargado de promesas, especialmente para cuatro signos del zodiaco.
Según el Profesor Salomón, el 2026 será espectacular para Tauro, Géminis, Acuario y Virgo. Para estos signos, se perfilan "cosas muy importantes" que marcarán sus vidas.
Puedes leer: Profesor Salomón saca a la luz verdad de bebés que nacieron este 2025
Este pronóstico de éxito se enmarca en un periodo que ya de por sí promete ser dinámico y energéticamente poderoso. El año 2026, regido por el Caballo después de febrero, trae consigo la promesa de fuerza, dinero, energía y reconocimiento.
El Caballo es el animal que "conquistó todos los pueblos" y "abrió caminos", lo que sugiere un entorno ideal para que estos cuatro signos cosechen grandes logros.
Aunque el experto asegura que no existe ningún signo malo, y que todos poseen cualidades que deben aprender a manejar, la conjunción planetaria de 2026 parece alinearse de manera especial con las fortalezas inherentes de este cuarteto:
- Virgo: Conocido por su orden e intuición, Virgo es la persona que "ayuda a hacer plata a los demás". Sus cualidades de organización le permitirán capitalizar las energías de prosperidad que trae el Caballo de Fuego.
- Tauro: Aunque enfrenta retos en el amor por su naturaleza enamoradiza, su elemento Tierra (complemento necesario para el éxito) y su regencia por Venus le aseguran una base sólida para atraer la abundancia.
- Acuario y Géminis: La energía mental y comunicativa de estos signos de Aire encontrará cauce para manifestar los "cambios de lugar" o la independencia económica que el Profesor Salomón impulsa.
Te puede interesar
Para que este año espectacular se materialice, el guía espiritual recuerda la importancia de pensar en grande. Aquellos que piensan en "comprarse una carrita" o un "ranchito" solo obtendrán eso.
Publicidad
La generación afortunada de 2026 debe visualizar su "mansión, su casa, su vehículo" y practicar la ley de atracción, subiéndose al vehículo deseado en el concesionario y preguntando su valor, activando así la manifestación con fe.
Renacimiento de signo Escorpio para el 2026
Si bien cuatro signos gozarán de un año espectacular, hay un quinto signo que enfrentará un destino aún más profundo y transformador: Escorpión.
El Profesor Salomón reveló que Escorpión será el signo de Renacimiento para 2026, actuando "como el ave fénix que renace de su propia cenidad".
Publicidad
Este resurgimiento tiene una razón de ser muy clara. Los escorpianos tienen que afrontar un periodo sumamente difícil: "Les ha tocado muy fuerte últimamente, han tenido muchos cambios".
Puedes leer: Profesor Salomón lanza advertencia hacia bebés que nazcan en el 2026: "Desbocados"
Esta etapa de adversidad sirve como la purga necesaria para su inevitable ascenso.
Escorpión es un signo de Agua, pero no es el agua transparente de Cáncer, sino el "agua negra" y misteriosa. Los escorpianos son "muy brujos", misteriosos, con gran intuición y sensualidad.
El arma más poderosa que tienen para dominar es el sexo, y quienes han tenido intimidad con un Escorpión "nunca la olvidan". Esta intensidad y pasión, a menudo malentendida y temida por otros signos, es la fuente de su poder de regeneración.
El renacimiento del Fénix significa que, tras haber tocado fondo, Escorpión utilizará su fuerza interna para limpiarse y emerger con una energía renovada para el próximo ciclo. Para este signo, 2026 no será solo un año de suerte, sino de consolidación de una nueva identidad, libre de las cargas que experimentaron previamente.
Te puede interesar
Publicidad
Independientemente de si se es parte del cuarteto espectacular o si se está viviendo el renacimiento del ave fénix, el Profesor Salomón insiste en que la suerte cósmica solo se aprovecha a través de la disciplina y el autoconocimiento.
La astrología y el tarot no son para "adivinar", sino para "buscar las herramientas que tenemos para vivir mejor". Por lo tanto, estos signos afortunados deben conocer sus cualidades para saber cómo usarlas. Si no se conocen, las grandes energías que llegan (como el dinero y la fuerza del Caballo) se pueden desperdiciar.
Rituales para la prosperidad, según el Profesor Salomón
El experto recomienda prácticas espirituales y de vida fundamentales para asegurar la prosperidad:
Publicidad
- Cultivar la fe y el amor propio: Si una persona no se ama, experimenta un vacío y no puede estar "lleno". Este amor propio es esencial para atraer lo mejor, ya que la Ley de Atracción solo funciona si se piensa en grande y con convicción.
- La palabra tiene poder: El verbo es la base de la realidad. Para atraer el éxito prometido, se debe abandonar la negación, la queja, el llanto y la maldición.
- El mantra del éxito: Para afrontar cualquier desafío o para activar la suerte, el Profesor Salomón deja un poderoso mantra que debe repetirse en todo momento de dificultad, duda o prueba: "Yo soy, yo puedo, es fácil y lo voy a lograr".
La suerte que acompaña a Tauro, Géminis, Acuario y Virgo, y la resurrección de Escorpión, no son regalos gratuitos, sino oportunidades energéticas. Aprovecharlas dependerá de la fe, la disciplina y la decisión de utilizar las herramientas que ya poseen para vivir el futuro próspero que los astros les están delineando.
Mira la entrevista completa: