La joven canadiense Renée Lariviere, de tan solo 24 años, vivió una de las experiencias más insólitas de su vida, cuando su amiga le arrojó las llaves de su auto e increíblemente se le incrustaron en la cara.
Según la joven todo ocurrió cuando decidió salir de su casa para ir a comer aún McDonald’s, fue en ese momento que le pidió a su amiga que le pasara las llaves, sin pensar que lo que parecía una captura fácil terminó en un accidente, cuando las llaves le rebotaron extrañamente en la mano y se le clavaron en el rostro.
Claramente la velocidad con la que recibió las llaves era considerable, teniendo en cuenta que cuando el objeto le golpeo la cara lo que hizo fue perforarle la mejilla, atorándose en su cara, así lo relato la mujer:
“Sentí presión, como si me hubieran golpeado con las llaves en la cara, como si hubiera fallado mi captura”, así mismo indicó que: “Mi amiga me miró y dijo: 'Oh, Dios mío, no te muevas', y comenzó a entrar en pánico”.
Publicidad
Así mismo cuenta que no estaba tan preocupada, tal vez por la adrenalina del momento, sin embargo, cuando se vio en el espejo entendió por qué su amiga estaba tan alterada, por lo que ella y sus amigos llamaron una ambulancia y fue ingresada de urgencias.
Una vez en el centro asistencial, los profesionales de la salud decidieron tomarle una tomografía, la cual sorprendió a todos, ya que la llave se había incrustado en su cavidad nasal, quedando a pocos milímetros de su ojo, el cual sé salvo milagrosamente de ser perforado.
Publicidad
La canadiense subió a su cuenta de TikTok el “Story Time” de su anécdota, en donde mostró imágenes de lo que padeció con el extraño incidente, añadiendo que tuvo que ser intervenida por un cirujano plástico para que las secuelas del accidente fueran las menos posibles.
Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo
Publicidad