Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Intentó romper un Guinness Récord llorando durante varios días y quedó ciego

La extraña historia se dio a conocer a través de TikTok donde se viralizó por lo curioso de la situación.

Hombre llorando
El hombre ubicó un cronómetro al lado para contabilizar el tiempo que permanecía llorando.
/Foto: Pantallazos TikTok @dd.trechos.em.series

Lo que es capaz de hacer una persona, a veces por un like, o por competencia, o muchas veces por batir un récord, no tiene límites. Esto fue lo que le ocurrió a un hombre de Nigeria que, sin imaginar lo que pasaría, hizo algo impensado con nefastas consecuencias.

El sujeto, conocido como Tembu Ebere intentó llorar por varios días seguidos para romper un Récord Guinness, sin embargo, el resultado fue la pérdida de su visión.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


La historia se hizo viral en TikTok pues según contó el hombre a varios medios de comunicación, tras llorar por siete días, se quedó ciego por varios días y sufrió intensos dolores de cabeza que le hincharon los ojos y la cara.

Este personaje aseguró también que se dedica a ser comediante y que en su país es tendencia realizar actos como este para ganar popularidad en redes sociales.

Publicidad

Tembu promocionó su reto por TikTok, allí les indicaba a sus seguidores: “envíenme sus problemas, estaré llorando por ustedes”. Fue entonces cuando se sentó en un cuarto, llorando solo y agarrándose la cabeza, allí había un cronómetro en vivo que marcaba las horas, minutos y segundos de duración del reto.

@dd.trechos.em.series

História Tembu Ebere Nigeriano ficou cego chorando. Nigeriano tentou quebrar o recorde mundial de chorar durante uma semana inteira. História Real do Nigeriano que ficou cego após chorar por dinheiro. #Tembu #Ebere #historiasreais #historias

♬ Sad Emotional Piano - DS Productions

En las últimas semanas, el interés de las personas de este país por obtener récord Guinness, ha aumentado por lo que se han realizado bastantes actos, para marcar récords, como un hombre que cantó por 200 horas, un joven que lloró por días o una chef que cocinó durante más de 96 horas.

Pero estos no son los únicos casos conocidos en que las personas están dispuestas ‘a todo’ con tal de conseguir sus objetivos. Otros ponen en riesgo su vida, como es el caso de Wim Hoff, quien en el 2009 se enterró en la nieve por 42 minutos con el fin de conseguir el récord y por poco muere de hipotermia.

Publicidad


Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad