En las mejores ocasiones, son las personas o
La historia hace parte de un
Mientras estaba dándose un descanso de trabajo, se percató de que salió una nueva carrera imprevista y prosiguió a aceptarla, pues no tuvo de otra, cuando llegó a la dirección, comentó que vio a una mujer de gran edad sentada en el jardín de una casa, sin embargo, volvió a escribir para saber a quién iba dirigido el servicio.
"Afuera en la banqueta había una viejita sentada con cinco bolsas negras, la señora de repente vio que se comenzó a secar su cara con un mantel y vi que estaba llorando", dijo el conductor entre lágrimas incontenibles.
Publicidad
Luego, las personas le comentaron que en realidad era para la señora, quien debía ir a un inquilinato sin explicar más razones; su trabajo solo consistía en trasladarla a ese lugar y nada más. Ante su indecisión en el momento, tuvo que acercarse a la señora y darle la mano en un inicio, sin saber que esto aumentaría su llanto.
Después de la viralización, muchas personas decidieron ayudar a la mujer e incluso comentaron que estaban dispuestos a adoptarla en su familia sin ningún problema.
@cristian_michell La viejita del asilo #storytime #uber #real #cristianmichell
♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 - AllMusicGallery
Te puede interesar:Cómo se establece la cuota alimentaria de un hijo
Publicidad