Una joven de 20 años murió luego de hacerse un piercing en el labio, ya que el pequeño accesorio causó una terrible infección que entró en el torrente sanguíneo y le terminó dañando su cerebro.
La mamá de la joven le aseguró a los medios de comunicación que su hija se había hecho el piercing en el labio dos meses atrás, antes de que la infección se desarrollara.
La adolorida señora además reveló que no recuerda el lugar en el cual se llevó a cabo el procedimiento.
También, contó que su hija empezó a notar como se le inflamaba la zona de la perforación, además de dolores de cabeza y fiebre alta que la llevaron a un centro asistencial. Allí los médicos descubrieron que Andressa tenía una infección cerebral por lo cual tuvo que quedar internada.
Publicidad
“Vimos que tenía la boca muy hinchada, no había cómo moverla. Estaba tan hinchada que no había cómo sacarle el piercing. La infección pasó al torrente sanguíneo y de ahí se alojó en el cerebro”, declaró la madre ante los medios de comunicación.
Los médicos le comunicaron a la madre de la joven que la infección había ingresado en el torrente sanguíneo a través del piercing y ya se había esparcido por el 37% del cerebro de la joven. Debido a esto, la llevaron a una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Vida en Dourados, al sur de Brasil.
Publicidad
La joven pasó 24 días internada, desde el 15 de junio al 9 de julio. A pesar de todos los intentos por parte de los especialistas, Andressa no pudo superar la infección y murió en el hospital.
Te puede interesar:
Publicidad