Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caravana de Halloween termina en tragedia de motociclistas en Bogotá

Decenas de motociclistas salieron disfrazados a transitar por las calles de Bogotá, pero la fiesta terminó en una lamentable tragedia por un accidente entre los moteros.

Caravana de motociclistas
Caravana de motociclistas en Bogotá
/ FOTO: Twitter @BogotaTransito

En medio de la efervescencia del fin de semana previo a Halloween, grupos de motociclistas y conductores de vehículos particulares, taxis e incluso mototaxis se congregaron en la carrera 30 de Bogotá, en una inmensa caravana que terminó por generar caos en la movilidad y hasta una tragedia.

Según lo reportado por El Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, la reunión comenzó a las 7:30 de la noche, marcando el inicio de un monumental embotellamiento que obligó al cierre de la carrera 30 desde la calle 45 hasta la calle 68, donde se pudo observar un 'río' de vehículos con conductores, en su mayoría, disfrazados.

Las imágenes mostraban a jóvenes asomándose por las ventanas de los autos, muchos motociclistas sin casco y la mayoría de ellos disfrazados, circulando en dirección contraria frente al estadio El Campín. Esta situación no solo puso en riesgo sus vidas, sino también la de los conductores que se dirigían al norte de la capital.

La caravana culminó en una tragedia en el puente de la calle 92 en dirección sur-norte de la vía que conduce a la autopista Norte. Allí, dos motociclistas que, según las autoridades, están siendo investigados, chocaron de frente y cayeron desde el puente. El resultado fue la muerte de uno de los motociclistas, mientras que el otro sufrió graves heridas.

Publicidad

Los habitantes de los barrios como Galerías, El Campín, Nicolás de Federmán y 7 de agosto no pudieron conciliar el sueño debido a la constante explosión de pólvora y el estruendo de los motores. Residentes de la zona se quejaron de que este tipo de eventos perturba la tranquilidad de sus vecindarios.

"Es horrible, esto se ha vuelto una rutina semanal. A las 10, 11 de la noche, casi a la medianoche, la pólvora, la fiesta, bloquean las calles, es imposible dormir; el descanso se ha vuelto difícil con ellos", lamentó una residente.

Publicidad

Además, muchos conductores de vehículos de carga pesada que salían de Bogotá hacia el norte no pudieron llegar a la autopista y se vieron obligados a desviarse por El Campín. La Policía se vio desbordada por la gran cantidad de conductores, quienes, al parecer, se habían coordinado a través de las redes sociales para unirse a la caravana.

Uno de los conductores atrapados en el caos de la carrera 30 compartió su experiencia y frustración al intentar superar el embotellamiento.

"¿Qué pasa en la Boyacá? Voy a ver por la Boyacá. ¿Por qué esta gente está celebrando? Disfraces, porque aquí no veo política. Esto es pura diversión, pura locura. Mire, para las personas que trabajamos todos los días, esto es lo que vemos", expresó el conductor.

Las autoridades informaron que esta celebración, que se llevó a cabo sin control ni autorización, finalizó cerca de las 2:00 de la madrugada. A pesar de que muchos de los grupos se dispersaron en direcciones diferentes por la ciudad, quedó un regusto amargo por una fiesta que dejó a más de uno atrapado en el caos vehicular, mantuvo a numerosas personas despiertas y, lo más grave, resultó en la trágica muerte de uno de los participantes en un puente de la ciudad.

Publicidad

También puedes ver: ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

Publicidad

  • Publicidad