Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atlético Nacional perdería millonaria suma de dinero por jugar a puerta cerrada en Barranquilla

Después de los actos de violencia por parte de barras bravas, el club verdolaga deberá jugar su partido de Copa Libertadores en el Metropolitano y sin público.

Estadio Metropolitano de Barranquilla
Estadio Metropolitano de Barranquilla
/Foto: Getty Images

Siguen conociéndose consecuencias sobre los actos de violencia que tuvieron lugar en el estadio Atanasio Girardot, por parte de la barra popular más grande del Atlético Nacional, quienes al parecer por inconformidades con los directivos del equipo decidieron manifestarse, pero lo hicieron de manera violenta causando desmanes.

Luego de un enfrentamiento con la fuerza pública, la cual no solo tuvo lugar dentro del estadio, sino también en los alrededores, los daños hechos a la infraestructura del escenario deportivo suman millones de pesos y una labor difícil de arreglar pensando en el partido por Copa Libertadores en el que Nacional Recibe a Melgar.

Así mismo, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció indicando que hasta que directivos e hinchas dialoguen y lleguen a acuerdos no prestará el estadio, el cual pertenece a la Alcaldía, lo que preocupa al resto de la afición 'verdolaga', ya que los dirigentes del equipo han asegurado que no piensan aceptar las condiciones de la 'Barra brava', que según ellos, tiene que ver con beneficios absurdos.

Debido a este problema, el equipo debió buscar de manera inminente un estadio para poder competir, puesto que a diferencia de la Dimayor, la CONMBEOL no es flexible en el incumplimiento de los encuentros, por lo que no es una opción aplazar dicho partido. Después de barajar muchas opciones nacionales e internacionales, se decantaron por jugar en Barranquilla.

Publicidad

El problema para el equipo antioqueño tiene que ver con el dinero que pierde por todos los inconvenientes suscitados, ya que al jugar a puerta cerrada en el Metropolitano perderá alrededor de 2.500 millones de pesos, además de incumplir compromisos con CONMEBOL, teniendo en cuenta que el partido que no se jugó en Medellín le quitó la oportunidad de quedarse con la taquilla de 1.800 millones, sin contar lo que cuesta el alquiler del estadio.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad