Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esta sería la alineación de la Selección Colombia para enfrentar a España; James de titular

Todo listo para que la Selección Colombia vuelva a probarse ante una de las selecciones campeonas del mundo. El enfrentamiento ante España se espera que esté lleno de emociones.

Selección colombiana de fútbol
Selección colombiana de fútbol
/Foto: Instagram @fcfseleccioncol

La emoción del fútbol internacional vuelve a encenderse con un enfrentamiento de alto calibre entre la Selección Colombiay España. En un partido preparatorio con miras a la Copa América 2024, la 'Tricolor' se medirá ante la poderosa 'Roja' en un duelo que promete grandes emociones.

En una primicia exclusiva para los oyentes de 'Blu Radio', el director de Caracol Sports, Ricardo Orrego, reveló detalles cruciales sobre la posible alineación de Colombia para este encuentro. Una de las sorpresas más destacadas es la ausencia de James Rodríguez como titular, siendo sustituido por el talentoso Juan Fernando Quintero, quien ha estado brillando en el fútbol argentino. Esta decisión ha generado sorpresa, considerando el historial reciente de Rodríguez como titular en la selección bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Además de Quintero, nombres como Jhon Arias y Rafael Santos Borré destacan entre las estrellas que el director técnico del equipo nacional podría incluir desde el inicio del partido. Sin embargo, la presencia indiscutible en la alineación es la de Luis Díaz, figura tanto del Liverpool como de la Selección Colombia.

Así saldría Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Lucumi, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Kevin Castaño, Jhon Arias, Juan Fernando Quintero; Luis Diaz y Rafael Santos Borré.

Publicidad

Por otro lado, se anticipa que España también presentará un equipo formidable, según la tentativa alineación proporcionada por Orrego. Figuras como Rodri del Manchester City y el joven Lamine Yamal se unirán a talentos como Álvaro Morata y Aymeric Laporte para formar un equipo competitivo y lleno de experiencia.

El partido, que dará inicio a las 3:30 p.m. (hora de Colombia), será transmitido en vivo, brindando a los fanáticos del fútbol la oportunidad de presenciar un enfrentamiento emocionante entre dos potencias del deporte rey.

Publicidad

En un escenario donde las estrellas brillarán y las estrategias se pondrán a prueba, la expectativa se encuentra en su punto más alto. Los aficionados aguardan con ansias este encuentro que promete ser un espectáculo futbolístico de primer nivel.

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad