Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La vez que Ricardo Ciciliano le atajó un penalti al Medellín

El exfutbolista jugaba para Millonarios y fue halagado por la hinchada albiazul.

25195_Ricardo Ciciliano // FOTO: Instagram
La vez que Ricardo Ciciliano le atajó un penalti al Medellín
Ricardo Ciciliano // FOTO: Instagram

Tras la desafortunada muerte del exjugador colombiano Ricardo Ciciliano, muchos hinchas en el futbol colombiano recuerdan los gloriosos momentos que tuvo el jugador con algunos clubes en el país.

 

Además de quedar campeón con el Deportes Tolima en el año 2003, con el Deportivo Cali 2005 y con el Juan Aurich del Perú en el 2011, Ricardo Ciciliano es recordado por los hinchas de Millonarios, pues cuando llegó al embajador en el 2006, su juego conquistó los corazones azules.

 

Publicidad

Aunque fue criticado al comienzo, el atlanticense poco a poco se fue ganando el cariño de los aficionados.

 

Publicidad

Pero no fue hasta la noche del 19 de noviembre de 2006 que Ricardo quedaría en la memoria de los hinchas capitalinos.

 

Se jugaba la primera fecha del cuadrangular final en el grupo B, el poderoso de la montaña, Deportivo Independiente Medellín, visitaba a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campin.

 

Publicidad

Te puede interesar: "Ya no llores cachetón": lo que 'Don Ramón' le dijo a 'Quico' antes de morir

 

Publicidad

Transcurría el segundo tiempo, Millonarios ganaba 1-0, Juan Carlos Henao quien se encontraba custodiando el pórtico azul, tuvo que retirarse del partido por culpa de algunos calambres.

 

José Fernando Cuadrado, el arquero suplente, lo relevó, sin embargo, a la altura del minuto 36 el joven guardameta vio la tarjeta amarilla por segunda vez y tuvo que salir expulsado de la cancha.

 

Publicidad

Por regla, uno de los jugadores tenía que tapar el penalti provocado por Cuadrado y fue en ese momento cuando Ricardo Ciciliano, quien le gustaba tapar durante los entrenamientos, se metió bajo los tres palos para buscar un milagro.

 

Publicidad

Faltaban cinco minutos para finalizar el encuentro y cuando Jaime Castrillón disparó, Ciciliano voló como un ángel e increíblemente logró adivinar el zapatazo del jugador paisa.

 

Los jugadores, hinchas y técnico, no podían creer lo que estaba sucediendo, Ricardo Ciciliano salvó la épica victoria de Millonarios en aquella noche.

 

Publicidad

  

Publicidad

 

  • Publicidad