Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estudiantes de colegio atacaron a su compañero con arma blanca; sobrevivió de milagro

El niño fue agredido en distintas oportunidades y en este momento se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida.

Imagen referencial, atacante con cuchillo
Imagen referencial, atacante con cuchillo
/Foto: Getty Images

Dos jóvenes pertenecientes a una institución educativa enBogotáatacaron con arma blanca a otro compañero, quien resultó gravemente herido y en estos momentos se encuentra luchando por su vida.

El pasado 16 de febrero los jóvenes esperaron a la finalización de jornada en el Colegio Británico de la localidad de Kennedy, en busca de agredir fuertemente a su compañero por problemas anteriores, aunque sin esperar que el estudiante se defendería.

Por su parte, el estudiante atacado intentó evitar las agresiones, sin imaginarse que luego de esto, varios sacaran cuchillos y empezaran a apuñalarlo sin compasión.

Según comentó la madre, el problema no había comenzado desde entonces, al parecer el joven sufría de acoso por los mismos personajes dentro de la institución pero no se habían tomado medidas al respecto, simplemente fue una situación que se dejó pasar.

Publicidad

El joven atacado de 15 años, recibió varias puñaladas en todo su cuerpo; empezaron en el hombro y después en la nariz, luego de eso fueron algunas más que afectaron directamente los pulmones y las costillas del menor, después de ello decide pedir ayuda porque su cuerpo estaba entrando en un colapso, pudo ser rescatado por un señor taxista quien lo acerca inmediatamente al centro médico más cercano del lugar, sin embargo, en el taxi se estaba desangrando e incluso sufrió un infarto.

Al ver la situación del menor, es operado inmediatamente y en medio del proceso sufre de dos pre infartos; pero por fortuna pudo sobrevivir al cruel ataque que le ocasionaron sus compañeros. Hasta el momento se encuentra en recuperación y su madre denunció el caso ante la fiscalía y espera el proceso por medicina legal, además no ha recibido ningún pronunciamiento del colegio o por los padres de familia.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad