Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fatal accidente en Bogotá deja a una mujer muerta

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, aparentemente, se estrelló en su motocicleta contra un puente vehicular.

Imagen referencial, accidente de motocicleta
Muere conductora de motocicleta en Bogotá (imagen de referencia)
/Foto: Getty Images

Una mujer motociclista perdió la vida, cuando transitaba en su motocicleta siendo aproximadamente las 4:48 de la madrugada y se estrelló aparentemente con el puente vehicular que queda a la altura de la carrera 68 con calle 80 en Bogotá.

Según la versión recogida por parte de la autoridades, testigos que presenciaron los hechos aseguran que la mujer cayó desde la parte superior del puente, pues su cuerpo fue hallado debajo de la estructura.

Hasta el momento las autoridades se encuentran adelantando todas las investigaciones correspondientes para establecer la identidad de la mujer y las posibles causas de este lamentable suceso. Este terrible accidente fue reportado por el tránsito de Bogotá informando a la ciudadanía para que tomara las precauciones necesarias para su movilidad.

De igual manera, Transmilenio reportó sobre las 6:30 de la mañana otro accidente de tránsito, con una persona lesionada sobre la calle 26 con avenida carrera 68 al occidente de la ciudad, lo que ocasionó retrasos en las rutas.

Publicidad

“Nuestros servicios se desviaron a la paralela entre las estaciones Salitre El Greco y El Tiempo - Maloka. Lo anterior nos generó tiempos de espera de más de 20 minutos desde la estación Recinto Ferial”, reportó Transmilenio.

Cabe recordar que una situación similar ocurrió el 14 de diciembre sobre la calle 13 al suroccidente de la capital cuando un camión y un vehículo particular se chocaron generando un trancón monumental en esta importante vía de la ciudad.

Publicidad

Las cifras de la secretaría de movilidad de Bogotá dicen que en los primeros nueve meses del año han muerto 363 personas en la capital colombiana. Una situación bastante preocupante para las autoridades.

Avenidas como la Boyacá, ciudad de Cali, NQS, caracas, primero de mayo, calle 13, américas , carrera 68, calle 26 y calle 80, son los lugares con mayor índice de accidentalidad en Bogotá. datos proporcionados por la agencia de seguridad nacional vial (ANSV) y el observatorio nacional de seguridad vial.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar:

La vuelta al mundo en 80 risas: Jeringa saca de casillas a Jessica Cediel

Publicidad

  • Publicidad