Los casos de intolerancia en el país cada vez son más frecuentes, a pesar de que no se pueden ver con cotidianidad, estos generan asombro y tristeza, puesto que no se consideran el camino para solucionar los problemas o disgustos que se pueden presentar.
El pasado 5 de junio enBarrancabermeja, Santander,se evidenció un nuevo caso de agresión entre un par de amigos que al parecer estaban discutiendo dentro de una vivienda; sin embargo, en determinados momentos la situación se salió de control y por poco ocasionan el fallecimiento de uno de ellos.
Algunas suposiciones concluyeron que Luis, quien sostenía un cuchillo, atacó a Carlos sin piedad, puesto que le clavó un cuchillo en la parte posterior de su cuello. Inmediatamente, iniciaron los momentos más trágicos del joven en los que muchos consideraron que iba a morir.
En medio de su padecimiento, los vecinos de la localidad se alertaron y decidieron hacer un llamado a las autoridades para que ayudara al joven herido y capturara al culpable, quien intentó huir del lugar, aunque no todo salió como esperaba, puesto que las autoridades lo impidieron rápidamente.
Publicidad
Sin embargo, el destino y la vida de Carlos por poco acaba tras acudir a un hospital en el que tuvo que esperar durante horas para ser atendido, a pesar de que tenía un cuchillo clavado en la nuca y la sangre era imposible de evitar.
Cuando por fin logró ser atendido, le programaron una cirugía en la que había poca posibilidad de sobrevivir, ya que allí tuvieron que retirarle el objeto corto punzante ubicado en un punto vital. Por fortuna, el hombre pudo tolerar el procedimiento y actualmente se encuentra en un proceso de recuperación intensivo; finalmente, el caso generó gran indignación por cientos de personas que temen por su salud y seguridad.
Publicidad
Te puede interesar: ¿El tamaño influye en las relaciones sexuales?