Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Álex Cruz, señalado de abusar sexualmente de Diana Quirós, fue capturado

El fotógrafo ahora esperará tras las rejas mientras que se aclara el terrible suceso.

Diana Quirós
Fue capturado el presunto abusador de Diana Quirós
/Foto: Captura Twitter @DianaQuirosPh

El fotógrafo Alex Cruz fue capturado por la Policía tras la denuncia por abuso sexualque interpuso Diana Quirós. Así lo hizo saber el esposo de la joven a través de Facebook.

En días pasados, Diana Quirós reveló que fue víctima de Cruz, más exactamente el 27 de febrero luego de llegar a Bogotá. Al día siguiente, ambos partirían rumbo a Villa de Leiva para trabajar como fotógrafos en una boda.

Diana llegó a Bogotá un día antes y, aunque tenía pensado quedarse en un hotel, Alex Cruz le propuso que pasara la noche en la casa de una hermana de él. Sin embargo, las cosas no se dieron de esa manera.

El sindicado la recogió en el aeropuerto, compraron algunas cosas y llegaron al edificio en donde resultó viviendo un hermano y no no una hermana como le había dicho desde un principio.

Publicidad

El caso es que, el joven que estaba en el apartamento se fue y los dejó solos. Luego de eso, Cruz preparó algunos alimentos. Cuando Diana que desde ahí no recuerda nada, sino hasta las dos de la mañana que por “instinto de supervivencia” recuperó la consciencia.

Publicidad

En ese momento, según el relato de la fotógrafa, el sujeto está sobre ella con sus manos en el cuello. Como pudo salió del lugar y recibió asistencia médica en donde determinaron que en su cuerpo había ‘polvo de ángel’, un tipo de droga.

Por esto la mujer lo denunció por medio de la Fiscalía y redes sociales, para que las cosas no se quedaran así y se procediera con la captura de Cruz por lo que hizo.

Asimismo, hizo la denuncia pública con el objetivo de que otras mujeres no sean víctimas de este sujeto, ya que la mayoría de sus clientes son mujeres que a veces no sobrepasan la mayoría de edad.

La noticia de la captura publicada en redes sociales fue aplaudida por muchas personas que conocieron su caso y la apoyan:
“Queremos contarles que nos acaban de notificar que al señor Álex Cruz le dieron captura hace unos minutos”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad