Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asfixió a su bebé recién nacido y lo escondió en la lavadora; un fuerte sangrado la delató

La joven de 23 años ocultó su embarazo durante los 9 meses.

bebé.jpg
Foto referencial de bebé
/Foto: referencia Pixabay

Un aterrador caso estremeció a Venezuela en los últimos días luego de que se conociera que una mujer dio a luz pero tomó la decisión de asfixiar al bebé y esconderlo en una lavadora; según reveló, no quería ser madre.

Según pudo determinar el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el bebé fue asfixiado.

"Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Este, realizaron la detención de una mujer por el infanticidio de su hija de 36 semanas de gestación", detalló el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Todo salió a la luz luego de que la joven, de 23 años, decidiera dirigirse a un hospital cercano para que le trataran una fuerte hemorragia acompañada de dolor. En principio negó que estaba embarazada pero terminó confesando; sin embargo, dijo que el bebé había nacido muerto.

Publicidad

La versión de la mujer fue desestimada por investigadores que llegaron a la residencia de la mujer y encontraron al pequeño envuelto en sabanas dentro de una lavadora. Los análisis de criminalística confirmaron que el bebé nació vivo pero fue asfixiado, aparentemente, con una toalla.

"La mujer, habría ocultado su embarazo y al dar a luz, no le prestó el auxilio pertinente al neonato y le causó la muerte", añadió el investigador Rico.

Publicidad

La mujer habría ocultado su embarazo durante los meses de gestación y según las últimas informaciones, aún se encuentra recuperándose del fuerte sangrado tras dar a luz en su casa. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes ver: ¿Cómo hacer match en Tinder?

  • Publicidad