Un padre que se encontraba desesperado luego de que su hija, de 20 años, hubiera desaparecido junto con su novio, decidió emprender la búsqueda él solo y terminó descubriendo que la pareja de su primogénita la vendió a una red de tráfico sexual, por lo que decidió enfrentarlo hasta matarlo.
John Eisman, de 60 años, vive en Washington, Estados Unidos, y en este momento se encuentra preso tras ser acusado por el delito de asesinato en primer grado que cometió en contra de Aaron Sorensen, de 19 años.
En su interrogatorio, el padre confesó que pudo rescatar a su hija y que luego fue tras el novio, a quien lo ató y lo metió en el baúl de un carro. Posteriormente, golpeó su cabeza con un bloque de cemento y lo apuñaló hasta la muerte.
Publicidad
Las autoridades hallaron en su estudio de criminalística, que el asesinato se pudo haber cometido en noviembre de 2020 por el alto estado de descomposición que tenía el cuerpo de Sorensen. Además, el relato de Eisman arrojó que el novio ofreció a la joven por $1.000 dólares (casi $4.000.000 COP).
Finalmente, el padre, quien no posee antecedentes judiciales, fue arrestado y se encuentra recluido en una prisión en donde podría enfrentar una pena entre 14 a 20 años, e incluso y si el juez lo determina, sería condenado de 25 años a cadena perpetua.
Publicidad
Por su parte, la pareja de John Eisenman, Brenda Kross, habló acerca de la venganza que ejerció su prometido: "Estoy muy orgullosa de él y tengo la suerte de haberlo tenido en mi vida y lo quiero de regreso a casa. Es algo que muchos hombres dicen que harían por su hija", comentó la mujer para medios locales.