Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La fría petición de Gabriel González tras ser capturado en intenso operativo policial

El hombre de 50 años es señalado de haber asesinado a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 7.20.45 PM.jpeg
Gabriel González, señalado de asesinar a su hijo
/Foto: Suministrada

Tras confirmarse lacaptura de Gabriel González, señalado de asesinar a su propio hijo de 5 años edad, en un hotel de Melgar, las autoridades informaron cómo fue el operativo para dar con su paradero.

Según mencionaron las autoridades, en un trabajo conjunto con el Departamento de Policía Tolima, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Dirección de Tránsito y Transporte, se logró efectuar el Plan Candado para cerrarle el paso a la intención principal del sospechoso: escapar.

El intenso operativo logró la captura del hombre en el menor tiempo posible, y aunque no había orden de captura por el presunto asesinato del pequeño, González habría intentado sobornar a los uniformados con 50.000 pesos para que lo dejaran ir, por lo que fue capturado por cohecho.

“Fue ubicado en el kilómetro 23 de la vía Girardot-Melgar, en el sector conocido como La Yucala. Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que responda por el homicidio de su propio hijo”, mencionaron las autoridades.

Publicidad

Antes de efectuarse su traslado a Girardot para continuar con el proceso judicial, la Policía informó que el padre del menor lucía "inexpresivo" y que su única petición fue que llamaran a su expareja y madre del niño para comunicarle sobre su captura.

En redes sociales se conocieron fragmentos de lo que habría sido la persecución por uniformados de la Policía, desde una patrulla, a Gabriel González, aparentemente, luego de que la comunidad informara sobre sus desplazamientos.

Publicidad

“Tenemos información de encontrar al individuo que cometió el hecho. Todas las patrullas lleguen al sitio y acordonen de forma rápida”, se le escucha decir al comandante mientras avanzan a alta velocidad para evitar la fuga del sospechoso.

Te puede interesar: Hombre fue asesinado en el barrio La Estanzuela en Bogotá 😨

  • Publicidad