Tras confirmarse la
Según mencionaron las autoridades, en un trabajo conjunto con el Departamento de Policía Tolima, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Dirección de Tránsito y Transporte, se logró efectuar el Plan Candado para cerrarle el paso a la intención principal del sospechoso: escapar.
El intenso operativo logró la
“Fue ubicado en el kilómetro 23 de la vía Girardot-Melgar, en el sector conocido como La Yucala. Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que responda por el homicidio de su propio hijo”, mencionaron las autoridades.
Publicidad
Antes de efectuarse su traslado a Girardot para continuar con el proceso judicial, la Policía informó que el padre del menor lucía "inexpresivo" y que su única petición fue que llamaran a su expareja y madre del niño para comunicarle sobre su captura.
En redes sociales se conocieron fragmentos de lo que habría sido la persecución por uniformados de la Policía, desde una patrulla, a Gabriel González, aparentemente, luego de que la comunidad informara sobre sus desplazamientos.
“Tenemos información de encontrar al individuo que cometió el hecho. Todas las patrullas lleguen al sitio y acordonen de forma rápida”, se le escucha decir al comandante mientras avanzan a alta velocidad para evitar la fuga del sospechoso.
Hilo🧵Éste ciudadano al parecer pretendía sobornar a nuestros uniformados al momento de ser identificado.
— Brigadier General Wilson Javier González D. (@TransitoPolicia) October 4, 2022
Por lo cual esta siendo judicializado por el delito de cohecho. #SeguridadVial #DiosYPatria#EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/Vo2GxbhYFl
Publicidad