Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesora sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat y abusó sexualmente de él

La profesora de 35 años fue sentenciada a seis años y dos meses de prisión.

Profesora abusó de estudiante
Profesora abusó de estudiante
/Foto: Crónica.com

Kandice Barber, de 35 años de edad se acercó a uno de sus alumnos y tomó su celular durante un evento escolar para averiguar su perfil en la red social Snapchat, desde allí empezaron los acosos a los que el joven respondió y difundió. Ahora la mujer enfrenta tres cargos.

Aunque la mujer, casada y con tres hijos, inició con el acoso el 27 de septiembre de 2018, fue capturada en 2019 y hasta hace poco fue sentenciada a 6 años y dos meses de prisión por abuso.

La docente que empezó con una obsesión por el adolescente, luego se encargó de acosarlo por medio de mensajes que luego se volvieron en actos sexuales abusivos.

La profesora suplente en la Escuela Princes Risborough en Buckinghamshire (Reino Unido), fue despedida cuando se viralizaron las fotos eróticas que la mujer le enviaba al adolescente. Luego se supo que antes de eso, hubo decenas de mensajes en los que ella le hacía preguntas inapropiadas y le contaba cuando se iba a bañar.

Publicidad


Con el paso del tiempo, la frecuencia de los mensajes aumentó e incluso en una ocasión ella le escribió: “Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”, le escribió en una ocasión. Un mes después, en octubre de 2018, se consumó el abuso

La investigación de los hechos arrojó que en esas semanas la mujer había estado buscando en Google: “buenas áreas aisladas”. A uno de esos lugares llevó al joven para sostener relaciones sexuales.

Publicidad

El abuso se dio a conocer cuando el adolescente difundió las conversaciones y fotografías en su escuela, y aunque el estudiante negó todo ante las directivas, la evidencia era contundente, por lo que la mujer fue acusada de abuso sexual y acoso en menor de edad.

  • Publicidad