Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Tolima: mujer se lanzó a un vehículo con su hijita en brazos

El Instituto de Bienestar Familiar le habría quitado la custodia de la niña a la mujer por padecer trastornos mentales.

Mujer se lanzó a la vía con su hijita en brazos
Mujer se lanzó a la vía con su hijita en brazos
/Foto: captura de video

Habitantes de Honda, en el Tolima, aún están conmocionados por la trágicadecisión de una madre al lanzarse a un vehículoen movimiento con su hija de 3 años en brazos; las dos perdieron la vida en el lugar.

Según las autoridades, la mujer de 28 años de edad ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones y sufría de trastornos mentales, misma razón por la que hace algunos días el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) le habría quitado la custodia de la menor.

Investigaciones determinaron que los hechos ocurrieron en este 7 de noviembre entre la variante Honda- Dorada; la mujer fue captada en video, en horas de la tarde, intentando lanzarse a diferentes vehículos pero fue hasta la noche que decidió ir por su pequeña hija y tomar la fatídica decisión.

“La mujer se lanzó junto a su hija a los vehículos, no sabemos exactamente a qué tipo de carro fue exactamente. La chica al parecer, ya había intentado suicidarse, en horas de la tarde, pero como no le ponían atención fue por la niña. Ambas murieron”, confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Honda, César Santana.

Publicidad

La pequeña alcanzó a ser trasladada con vida a un hospital pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Por su parte, el alcalde de la Honda, Richard Fabian Cardoso, lamentó lo ocurrido e hizo un llamado a la ciudadanía mencionando que de haberse alertado se habría evitado la muerte de la mujer y la niña.

Publicidad

Te puede interesar: Flavia Dos Santos e Isabella Santodomingo revelan intimidades

Publicidad

  • Publicidad