Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No puedo caminar": Denuncian brutal agresión a auxiliar de Policía en estación de TransMilenio

La uniformada fue agredida tras intentar detener a un ladrón.

Auxiliar Laura Castaño
Auxiliar Laura Castaño
/Foto: Cortesía

Laura Castaño, auxiliar de la Policía, fue agredida por un presunto ladrón mientras se encontraba prestando su servicio en la estación de TransMilenio de Toberín, norte de Bogotá.

Según reveló, acudió a un llamado de auxilio de varias personas sobre la presencia de un ladrón en la estación, sin embargo, al querer detenerlo, este la golpeó brutalmente con puños y patadas.

“Me pegó en la cabeza, en la rodilla, me pegó puños en los brazos, en diferentes partes del cuerpo. Por eso y otras agresiones tengo que estar en reposo, porque resulté muy afectada de la rodilla, no puedo caminar en este momento”, dijo la uniformada.

Por el momento, la joven policía se encuentra recuperándose de las lesiones en su casa; por fortuna, y con la ayuda de la comunidad, el delincuente fue capturado y ahora está en proceso de judicialización.

Publicidad

“Me dirigí a Medicina Legal para la judicialización, el médico dictaminó 10 días de incapacidad por las heridas”, agregó la auxiliar Castaño.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Bogotá, rechazó lo sucedido y calificó la acción como una “cobarde agresión” de la que fue víctima esta auxiliar: “Desde la Secretaría le deseamos pronta recuperación a la auxiliar que fue agredida mientras cumplía su deber de ciudad a los usuarios del sistema”.

  • Publicidad