Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paro Nacional: este 26 de agosto Colombia vivirá nueva jornada de manifestaciones

El Comité Nacional del Paro hizo llamado a un nuevo día de protestas en todo el país para este jueves.

Paro nacional
Comité del paro nacional convocó más protestas para este jueves
/Foto: AFP

El Comité Nacional del Paro citó a los colombianos a una nueva jornada de manifestacionespara seguir expresando su desacuerdo frente a las nuevas masacres ocurridas en el país y exigir acciones por parte de Iván Duque y en especial, la nueva reforma tributaria presentada por el Ministerio de Hacienda.

Igualmente, también saldrán a las calles para exigir justicia por el asesinato del líder estudiantil de Popayán Esteban Mosquera, quien murió a causa de unos hombres motorizados que le dispararon cerca a su casa. Los organizadores de las marchas aseguraron que habrá bloqueos en las vías, en especial para Bogotá.

Las protestas, según Blu Radio, comenzarán a partir de las 9:00 a.m. en diferentes ciudades como lo son Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla; mientras que en Medellín y demás, iniciarán desde las 10:00 de la mañana. El Ministro de Defensa Diego Lozano, expresó que alrededor de 400.000 policías fueron puestos en disposición en todo el país para acompañar las manifestaciones.

Publicidad


Conoce los principales puntos de concentración de esta nueva jornada de movilizaciones:

Bogotá: En la capital del país se espera que hayan cinco manifestaciones que están programadas para las 9:00 a.m. El principal lugar de encuentro será el Parque Nacional desde donde se trasladarán los asistentes hasta la Plaza de Bolívar. Por otro lado, se prevé concentraciones en el Portal suba, Portal Américas y en la localidad de Ciudad Bolívar.

Publicidad

Medellín: Los antioqueños se citaron a una gran concentración a las 10:00 a.m. en la avenida Guayabal - Nutresa, y posteriormente, habrá un plantón en el Parque de los Deseos a las 4:00 p.m.

Cali: Desde las 9:00 a.m. los caleños saldrán desde la Estación del Ferrocarril para movilizarse hasta la Plazoleta San Francisco. Las autoridades anunciaron que 2.000 agentes garantizarán el normal transcurso de la marcha y así evitar bloqueos en las vías.

Barranquilla: En la Universidad del Atlántico las protestas iniciarán a las 9:00 a.m. luego se desplazarán a la Gobernación para finalmente culminar en el Paseo Bolívar.

Bucaramanga: En la Puerta del Sol tendrá lugar la concentración desde las 9:00 a.m. para ir luego hasta la calle 36 y culminar en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

  • Publicidad