Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paro nacional: los videos de los fuertes disturbios de este sábado en Bogotá

Un bus del SITP quemado, supermercados saqueados y fuertes enfrentamientos con el Esmad

Manifestantes queman bus del SITP en Bogotá
Manifestantes queman bus del SITP en Bogotá
Foto: suministrada

En el cuarto día de protestas contra la reforma tributaria , que coincidió con el Día del Trabajo se presentaron episodios de violencia y desórdenes en Bogotá.

En la capital, ocurrieron varios disturbios, que comenzaron en la Plaza de Bolívar al final de la tarde y se propagaron por otros puntos de la ciudad.

En el norte, un grupo de manifestantes se congregó frente al condominio donde tiene su residencia privada el presidente Iván Duque , manifestación que fue dispersada con gases por el Esmad.

La Policía utilizó, además, tanquetas para abrir el paso por la Carrera Séptima a la altura de la Calle 145.

En la misma zona norte de Bogotá hubo saqueos al almacén del barrio Country de la cadena de supermercados Éxito y encapuchados rompieron vidrios de bancos y comercios.

"Tras una jornada tranquila, grupos violentos vandalizaron comercios en el norte y el centro, lo que obligó la intervención de la Policía", informó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Publicidad

La mandataria añadió que lamentaba que estos hechos empañen una "jornada de juventud y justas reivindicaciones. La violencia y el vandalismo nada solucionan solo empeoran todo".

Aquí un compendio de videos publicados en las redes sociales de BLU Radio.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música