Cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 19 de marzo, las autoridades informaron por medio de sus redes sociales que se presentó un deslizamiento de rocas sobre la vía que une a Bogotá y Girardot a la altura de la zona conocida como la Nariz del Diablo, generando un cierre total.
Tránsito y Transporte del departamento del Tolima informó que la situación se presentó exactamente en el kilómetro 38.
Te puede interesar:
La Policía manejará el tránsito con paso alternado por el túnel llamado Guillermo León Valencia, para lograr mantener la circulación de los viajeros hacia ambos sentidos.
Lo que se sabe es que la Concesión está a la espera de que llegue al lugar la empresa de energía para desenergizar la zona y comenzar con las labores de limpieza de las rocas para abrir la vía en su totalidad.
Publicidad
Esta emergencia se presentó debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.
Desde el Twitter de @Vía40express informaron: "Mientras atendemos la emergencia que se presenta en la Nariz del Diablo, los usuarios transitan con Pare y Siga por el túnel Sumapaz hacia cada sentido de la vía. Continuaremos notificando los cambios en la movilidad que se presenten".
Publicidad
Hola, Ginna.
— VÍA 40 EXPRESS (@Via40Express) March 19, 2023
Mientras atendemos la emergencia que se presenta en la Nariz del Diablo, los usuarios transitan con Pare y Siga por el túnel Sumapaz hacia cada sentido de la vía.
Continuaremos notificando los cambios en la movilidad que se presenten.
Ten un buen día.