La Kalle
Chocó
Chocó
-
Solo seis mujeres serán gobernadoras en Colombia y ninguna alcaldesa en grandes ciudades
En Colombia rige desde hace más de 20 años una ley de cuotas que obliga a que el 30% de los altos cargos públicos deban ser ejercidos por mujeres, aunque los cargos electos están exentos de esta norma.
-
Más de 230 niños han muerto en Colombia por desnutrición durante 2023, alerta ONG
La Guajira, uno de los lugares más desiguales de América Latina, es el departamento donde los niños han sufrido más las consecuencias de la desnutrición con 54 muertes, seguido del Chocó con 36.
-
Nuevo temblor sacude Colombia: con una magnitud de 5,1.
Un nuevo movimiento telúrico se presentó en nuestro país, es el cuarto registrado en lo que va del día.
-
Famoso cantante de vallenato fue mordido en sus partes íntimas por fanática
El vallenatero tuvo que vivir una inesperada situación con una fanática enamorada, que terminó causándole gran dolor e incomodidad.
-
300 familias en el chocó fueron desplazadas forzosamente por enfrentamientos de grupos armados
EL ELN les pidió abandonar sus hogares pues manifestaron que la situación se agravaría
-
Fuerte temblor en Colombia en la mañana de este sábado
El movimiento telúrico despertó a varias personas en zonas aledañas al epicentro.
-
Helicóptero en Chocó: entre los muertos está Julieth García, primera teniente en volar un UH 1N
El helicóptero se precipitó sobre el barrio La Playita, en una zona boscosa, posiblemente por una falla mecánica.
-
Nuevo temblor en Colombia con magnitud de 5.1
De acuerdo con el Servicio Geológico de Colombia, el sismo tuvo una profundidad menor a 30 km.
-
Indígenas embera deciden retornar hacia sus territorios mediante plan de gobierno
Después de los problemas que se han presentado a causa de movilizaciones y manifestaciones por parte del pueblo indígena, retornan hacia sus territorios.
-
Tragedia en Risaralda por deslizamiento de tierra; cadáver de niña está abrazado al de su mamá
Las labores de rescate de las demás personas atrapadas siguen en proceso con el apoyo de organismos de socorro.