Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Noticias Bogotá

Noticias Bogotá

Noticias de Bogotá /

  • Las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales colapsaron varias vías; la más afectada fue la Carrera Séptima. Conductores tuvieron que abandonar sus vehículos con el agua hasta la cintura.

  • Una motociclista perdió la vida en la Autopista Norte de Bogotá tras la caída de un árbol. Se conocieron las imágenes de cómo quedaron los vehículos afectados.

  • El video mostraría al posible responsable de la explosión cerca de la sede del Inpec en Bogotá, en la noche de este miércoles, 20 de noviembre.

  • Un importante puente vehicular estará cerrado en el norte de Bogotá debido a trabajos de reforzamiento, conoce cuáles serán las rutas alternas y hasta cuándo será el cierre.

  • Un nuevo hecho violento en Bogotá deja a un taxista herido, el responsable quedó captado en la cámara de seguridad instalada al interior del vehículo. Autoridades lo buscan.

  • La explosión en Suba, Bogotá, dejó seis personas heridas y generó una fuerte emergencia en la tarde del lunes 18 de noviembre.

  • La mujer de 63 años resultó herida durante el tiroteo en San Victorino, Bogotá. Las imágenes captaron el momento exacto en que se desploma tras recibir el impacto.

  • Una desafortunada discusión terminó con una pelea en plena calle entre dos vecinos, uno de ellos dejó al otro inconsciente. Lastimosamente fue atropellado por un bus.

  • Se viralizaron los videos de los momentos posteriores al cruce de disparos en el Centro de Bogotá, que dejó dos personas sin vida, y la reacción de las autoridades.