Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Ozuna

Ozuna

  • La trigésima tercera entrega de Premios Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realizará hoy y contará con la participación de varios artistas importantes, números en vivo y alfombra.

  • El director del nuevo largometraje Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento en la película.

  • J Balvin, Maluma y Camilo se dieron los primeros lugares en cantidad de nominación. Sin embargo, los mexicanos les pisas los talones.

  • J Balvin y Chencho Corleone son dos de los veinte artistas invitados en "ENOC" (El Negrito Ojos Claros), el más reciente álbum de Ozuna.

  • "Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia, el mejor show libra por libra", dijo Daddy Yankee.

  • El tráiler de la película se estrenó el martes, según adelantaron ambos artistas y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

  • Los tres representantes de la música regional mexicana brindarán un show especial en los reconocidos premios.