Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Reforma a la salud

Reforma a la salud

Reforma a la salud

  • Salud Bolívar EPS dejará de operar desde el 1 de junio. Sus más de 3.500 afiliados serán reasignados a otras entidades. Consulta a cuál fuiste asignado.

  • Desde junio se oficializa el retiro de una EPS del sistema de salud colombiano, y más de 3.500 usuarios fueron reasignados a nuevas entidades, ¿es la tuya?

  • El Ministerio de Educación pide a colegios y entidades garantizar que docentes y personal puedan participar libremente en el día cívico de este 18 de marzo.

  • Gustavo Petro anunció una consulta popular para definir el futuro de las reformas laboral y de salud, tras el bloqueo de la primera en el Senado.

  • La EPS Sura solicitó su retiro del sistema de salud en Colombia y generó preocupación entre sus afiliados. Conozca los alcances de esta decisión.

  • Te contamos cuánto es el porcentaje que te pueden descontar de tu salario para pago del servicio de salud; es obligatorio.

  • La EPS Sanitas, que cuenta con más de 5.7 millones de pacientes afiliados, fue intervenida por la Superintendencia de Salud. Te contamos qué pasará con los afiliados y los centros médicos, ¿cambio de EPS?

  • La reconocida empresa deberá presentar todo un informe en el que describa como superará la crisis y cuando entregara los medicamentos a sus usuarios, con fechas y horas.

  • La controversia se desató luego de que se hablara sobre la "deficiente y precaria" formación de los médicos venezolanos.

  • Luego de que Gustavo Petro pidiera la renuncia de sus ministros, ya se conoció quienes ocuparán los ministerios.