Una de las noticias que generó mayor polémica fue la filtración del video entre Beéle e Isabella Ladera, situación que generó todo tipo de comentarios y opiniones en internet, hecho que generó miles de reacciones y comentarios en redes sociales.
Este material alcanzó a millones de personas, lo que llevó a Isabella Ladera se pronunciará públicamente, donde dejó claro que su equipo legal se encuentra trabajando para dar con los responsables de la difusión de contenido.
Puedes leer: Isabella Ladera podría perder custodia de su hijita tras video con Beéle: "Poco sano"
Por otro lado, Beéle tuvo una charla con Westcol donde se refirió a este escándalo que vive. Así mismo, explicó que se encuentra enfocado en su música y en sus proyectos personales, mientras su equipo legal se encarga de resolver la polémica.
¿Qué le dijo Beéle a Westcol sobre el video con Isabella Ladera?
Mediante una transmisión en vivo Beéle junto a Westcol se refirió a este video y mencionó que: “Papi, después de la primera inyección de la funa, uno es inmune ¿me entiendes? Uno entiende cómo es que se trabaja el morbo (...) como te quieren acabar la vida y cerrar las puertas, simplemente, por las malas intenciones de una persona", afirmó frente a las cámaras.”
Puedes leer: Expareja de Beéle habría reaccionado tras filtración de video: "Amo los finales felices"
El artista señaló que se encuentra enfocado en su vida personal y dejó claro que no permitirá que estos ataques o rumores interfieran con su estabilidad emocional, ni con su carrera profesional.
“Hermano, si tú sigues con tu vida y yo sigo con la mía, yo no tengo porqué cerrarte ninguna puerta, si ni siquiera te quiero volver a ver en mi vida. Hoy, cualquier persona se estanca mentalmente y le pone atención a un burro", agregó Beéle en su conversación con el streamer. De igual forma, agregó que seguirá haciendo música a pesar de las criticas que ha recibido.
Beéle fue enfático al expresar que su confianza esta puesta en su equipo jurídico en el manejo de la situación: “Lo demás que lo hagan los abogados y los jueces. Yo estoy tranquilo, porque ya me han pasado muchas cosas en la vida, y todo está en las manos de quienes deben estar”.
Finalmente, el artista expresó el agotamiento que le generan los constantes ataques: “Dame paciencia con tantos envidiosos”. afirmó, dejando en claro que no permitirá que los rumores o ataques afecten su estabilidad emocional o su carrera.
Mira también: ¿Viste y compartiste el video de Beéle e Isabella Ladera? Podrías tener problemas legales