Así fue como Isabella Ladera le contó a su mamá que publicarían su video con Beéle
La modelo, con total dignidad, confirmó la veracidad del video y reveló cómo se enteró que el clip iba a ser difundido, por lo que decidió preparar a su mamá para lo que se venía.
La filtración de un video privado de la creadora de contenidos Isabella Ladera, con el cantante Beéle, no deja de despertar reacciones en la comunidad virtual que divide opiniones entre quienes cuestionan a la modelo por haberse dejado grabar en un momento de pareja y quienes se solidarizan con ella y rechazan tajantemente la baja actitud de quien publicó sin autorización dicho material.
Y pese a que durante las primeras horas de filtración del material, tanto Isabella como Beéle guardaron silencio, posteriormentela mujer involucrada rompió el silencio y asumió con total dignidad los hechosa los que les puso cara y dio su versión recordando que el video fue grabadobajo un contexto de pareja y con una persona en la que confiaba; asimismo aclaró que la publicación de este clip sobrepasó los parámetros legales y de privacidad ya que nunca autorizó dicha difusión de su imagen.
Y fue a través de sus redes sociales que la joven rechazó los hechos que la tienen en el ojo público por la divulgación del video que la involucra y del que asegura que nunca dio la autorización de publicarlo.
De igual forma la creadora de contenido anunció que tomará acciones legales contra quien tenía en su poder dicho material, y del que en redes especulan que se refiere directamente a su expareja Beéle, con quien aparece en el video.
Isabella Ladera preparó a su mamá sobre el video
Pero más allá de este pronunciamiento negando ser quien filtró las imágenes, Isabella contó mayores detalles sobre los hechos revelando que alcanzó a contarle a su mamá y prepararla para lo que se venía antes de que estallara el escándalo por la publicación del video íntimo.
Pues en un mensaje posterior a su comunicado, Ladera reveló unos chats mostrando que desde el mes de junio fue alertada de las presuntas malas intenciones de quien estaría planeando compartir el video que tiempo atrás se grabaron ellos en medio de su intimidad.
En ese chat le dicen: "Alguien te quiere rayar con un video", posteriormente le envían una imagen del video en el que aparece ella con Beéle y le piden que llame, aparentemente a Beéle, a preguntarle sobre la filtración del clip.
Según la mujer, esta alerta le llegó el 9 de junio por lo que decidió prepararse para lo que venía y de paso preparar a sus seres queridos a quienes, inevitablemente, les llegarían las imágenes que iban a ser difundidas por internet.
Publicidad
Fue así como Isabella Ladera decidió contarle lo ocurrido a su pareja y seres más cercanos, para luego enfrentar este tema con su mamá a quien sabía que le causaría un gran dolor saber que su hija iba a estar expuesta ante el mundo.
El 13 de julio, casi dos meses antes de la publicación que ahora genera un boom mediático, la joven propició un espacio a solas con su mamá y en medio de una dolorosa pero sensata charla le contó lo que había hecho y que dicho video estaba en manos de personas malintencionadas, por lo que en cualquier momento saldría a la luz pública.
Así fue como Isabella Ladera le contó a su mamá que publicarían su video íntimo con Beéle
Foto: Instagram de Isabella Ladera
Publicidad
Esto lo hizo con la intención de "preparar el corazoncito de mi mamá", protegiendo el impacto emocional que dicho video le podría traer a su progenitora.
Esta medida preventiva fue fundamental para mitigar un impacto mayor cuando, finalmente, el video se hizo público. por su parte su actual pareja, Hugo García, le brindó su total apoyo desde el inicio, demostrando su respaldo incondicional en medio de la controversia.
¿Qué dijo Isabella Ladera tras la filtración de su video privado?
En su conmovedor comunicado, Isabella Ladera calificó lo sucedido como "una de las traiciones más crueles" que ha enfrentado. La influencer señaló directamente a Beéle como responsable de la filtración, argumentando que el material solo estaba en posesión de dos personas: ella y el cantante.
Ella expresó que este acto no solo vulnera su privacidad y atenta contra su dignidad, sino que también causó un inmenso dolor a ella y a su familia. A pesar de la devastación, Ladera declaró firmemente que no se dejará derrumbar y que continuará de pie, por ella, por su familia y por todas las mujeres que han sido víctimas de situaciones similares.
Por su parte, el equipo legal de Beéle negó categóricamente su participación en la divulgación del video, calificándose también como una víctima de la exposición no consentida de su intimidad. Anunciaron acciones legales coordinadas tanto en Colombia como en Estados Unidos para identificar y sancionar a los responsables de la obtención, distribución y monetización del material.
Mira también: Isabella Ladera rompe el silencio por filtración de video, ¿reveló quién fue?