
El escenario de Yo Me Llamo Mini se convirtió en el punto de encuentro emocional entre generaciones. En uno de los momentos más entrañables de esta temporada, un pequeño concursante que imitó al cantautor colombiano Andrés Cepeda conmovió tanto al jurado como al propio artista original, cuya reacción se volvió viral en redes sociales.
El niño, que salió al escenario interpretando la icónica canción Tengo Ganas, no solo sorprendió por su parecido vocal con el artista bogotano, sino también por su ternura, vestuario y la nostalgia que evocó su presentación.
Te puede interesar
A pesar de los evidentes nervios, que incluso afectaron un poco su desempeño en la interpretación, logró emocionar al público y dejar una huella en la audiencia.
Lo que parecía ser solo una participación más en el concurso infantil de Caracol Televisión, tomó un giro inesperado cuando el video de la presentación llegó a manos de Andrés Cepeda. El intérprete no tardó en reaccionar a través de sus redes sociales, donde expresó su orgullo y admiración por el niño que lo personificó.
“Ver a un niño interpretar una canción mía con tanta emoción, me tocó el corazón. Me vi ahí, en sus nervios y su ternura . Gracias por ese homenaje tan puro”, escribió el cantautor en su cuenta de Instagram, donde también compartió un fragmento de la actuación.
La música de Cepeda sigue calando en los públicos más jóvenes, inspirando a nuevas generaciones a seguir sus pasos artísticos.
Publicidad
No es la primera vez que el cantante colombiano se encuentra con un imitador; en versiones pasadas del formato original Yo Me Llamo, el artista tuvo un emotivo encuentro en el Teatro Julio Mario Santo Domingo con su doble adulto , con quien incluso llegó a cantar a dúo.
Te puede interesar
Este nuevo capítulo, sin embargo, tiene un componente distinto, la mirada infantil, la espontaneidad y la admiración sin filtros de un niño que no solo quiso cantar como Andrés Cepeda, sino también rendirle un homenaje desde el corazón.
Publicidad
El jurado del programa también reaccionó conmovido. César Escola, uno de los jueces, felicitó al pequeño por “atreverse a cantar con el alma”, mientras que Amparo Grisales no ocultó su ternura ante el gesto.
Con este emotivo episodio, Yo Me Llamo Mini vuelve a demostrar que más allá del talento, lo que perdura es la conexión genuina entre artista y audiencia —incluso cuando quien te interpreta apenas comienza a soñar con un micrófono en la mano.
Puedes seguir viendo Bad Bunny lanza su Tiny Desk Concert y causa polémica, parece que Jhovanoty canta mejor sin autotune