Daniela Vargas más conocida en el mundo de las redes y el espectáculo como '
Desde entonces, ella se ha convertido un referente de mujer bonita, exitosa con una vida casi perfecta; sin embargo, la
A través de un video de 17 minutos en
Publicidad
Durante ese tiempo, algo la estaba paralizando y no era precisamente el confinamiento. Tuti tuvo temporadas en las que no comía bien por ende perdió mucho peso, dejó de realizar actividad física, y además se la pasaba durmiendo pues no sentía motivación para hacer las cosas. Sin embargo, nunca pensó que se tratara de
Tuti resaltó e hizo especial énfasis que la depresión es silenciosa y sabe esconderse muy bien, pues ninguno de sus seguidores ni medio lo sospechó pues en todas sus publicaciones ella trataba de mostrarle al mundo que en su vida todo marchaba bien y que era muy feliz. Es por esto que hace un llamado especial a que no traguemos entero y creamos todo lo que nos venden en redes.
Fue su viaje a
Publicidad
Tuti reveló que trabajar en
Por lo tanto, como parte de su terapia, y como adulta responsable que se hace cargo de sus emociones, y del impacto que tiene en la vida de quienes la siguen, ella decidió compartir su verdad y mostrarse vulnerable aceptando que alguien como ella también necesita ayuda, pues ni la vida, ni las relaciones amorosas que se muestran en redes sociales son perfectas.
Publicidad