Yeferson Cossio, el hombre que convirtió su vida en contenido viral, compartió una confesión sobre su salud reproductiva durante su reciente visita a los estudios de La Kalle.
Al ser consultado sobre sus planes de paternidad, Cossio reveló una condición médica que afecta su fertilidad natural. “Sí puedo, pero no de manera natural,” explicó.
Puedes leer: Delicada experiencia paranormal que casi enloquece a Yeferson Cossio, ¿brujería?
El influencer necesita recurrir a la inseminación artificial para lograr ser padre, un requisito que es resultado de haber padecido Varicocele en tres ocasiones, lo que dejó a su esperma perezoso.
La decisión de ser padre, sin embargo, está plagada de dilemas personales y éticos para Cossio. Él confiesa que le hubiera gustado tener un hijo joven para replicar, desde la otra perspectiva, la relación que tuvo con su propio padre.
Te puede interesar
No obstante, él nunca tuvo un hogar propiamente dicho, criándose solo con su hermana mientras su madre trabajaba incansablemente vendiendo dulces en los buses. Él sintió que su situación era muy precaria y jamás le haría a un hijo suyo pasar por lo que le tocó a él.
Publicidad
El dilema se complica por su relación actual. Su pareja es 10 años menor que él y está en una etapa de su vida donde "apenas está empezando a vivir" y tiene muchos proyectos personales.
Publicidad
Cossio es consciente de que, mientras para un hombre es más sencillo tener un hijo, para la mujer implica que su vida se detenga por al menos dos años. Él enfatizó: “Yo no le puedo hacer eso a una mujer que apenas está empezando a comerse el mundo”.
Te puede interesar
Debido a su deseo de ser un padre que pueda disfrutar la vida con sus hijos (como irse de fiesta con ellos, bajo un modelo "cristiano" pero juvenil), teme que cuando su pareja se sienta lista, él sea demasiado mayor para el tipo de paternidad que desea, expresando su preocupación por no querer ser un "viejito".
Puedes leer: Estas fueron las primeras bromas de Yeferson Cossio cuando no tenía recursos
Incluso consideró la opción de un vientre de alquiler, una opción que investigó a fondo.
Publicidad
No obstante, concluyó que esta vía podría dañar la estabilidad de su relación. Aunque su pareja aseguraría estar de acuerdo, él cree que internamente "va a haber algo que maluco que va a crecer". Por ahora, la paternidad sigue siendo un futuro incierto y complejo para Yeferson Cossio.
Publicidad
Escucha la entrevista completa aquí: