Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fue al dentista y tuvo que ver junto a su médico la película Sherk 2 para que lo atendiera

El hombre no se explicaba por qué pasaba tanto tiempo sin que lo atendieran; y comprendió todo al finalizar la película.

Shrek The Third - UK Film Premiere
Getty Images
/Getty Images

Visitar al dentista supone para algunas personas casi una tortura china. El sonido incómodo de la fresa, herramienta que es como un taladro, pero para los dientes, sumado al olor a flúor y la espera en una sala que en muchos casos es "eterna" pone al dentista en la lista de planes menos apetecidos para los pacientes.

Sin embargo, n adie imaginaría que el personaje infantil Sherk (ogro verde y gordo) podría cambiar la historia de un paciente que acudió al dentista.

El protagonista de esta historia es un joven que se encontraba esperando su turno para el encuentro con el 'doctor muelitas'. Según cuenta, en la sala de espera solo había dos personas, él y un señor, con quien no cruzó palabra ya que ambos se dedicaron a observar en el televisor la famosa y exitosa película de DreamWorks: Shrek 2.

Publicidad

el joven observó la película durante 1 hora y 33 minutos, y dice que por momentos pensaba que el otro hombre que se encontraba con él en la sala de espera también miraba el film solo esperando ser llamado a consulta. Pasó el tiempo viendo la trama infantil en que el ogro verde, junto a su amigo burro y el gato con botas se enfrentaban a la gran aventura que traía consigo conocer los papás de la princesa Fiona; es decir los suegros de Sherk.

Al terminar la película el joven cayó en cuenta que pese a todo el tiempo que había pasado, el odontólogo aún no lo había llamado.

Publicidad

Pasaron tan solo unos segundos de terminado el fil cuando el hombre que tuvo al lado durante toda la espera se paró de la silla y pronunció su nombre. Fue entonces cuando se dio cuenta que la persona que había visto junto a él toda la película era su dentista y que, al parecer, la demora era porque el especialista quería disfrutar de la trama infantil antes de atender a su paciente.

La historia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del joven quien en dicha red social se hace llamar 'No pues guau'. La anécdota logró varios 'likes' en pocos minutos y generó que muchos usuarios reaccionaran.

Sin embargo, también hay una polémica sobre esta historia ya que un usuario comenta que el joven había contado la misma historia hace unos años, solo que con otra película, lo cual hizo pensar a muchos que quizá la historia no es cierta y se trataría de un cazador de 'likes'.

Publicidad

Lo cierto es que la anécdota contada se viralizó en redes despertando todo tipo de reacciones y comentarios.

Twiiter
Captura de Pantalla Twitter

Publicidad