Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Insólito! Muerto revive justo cuando iba a ser embalsamado

Lo habían dado por muerto pero reaccionó justo a tiempo gracias a una inyección que le pusieron.

Peter Kigen
Piter Kigen
/Foto: ritrends.com

Esta es una historia de no creer y que ha despertado hasta rumores de un supuesto fenómeno paranormal, al viralizarse en caso en que un muerto revive tras haber sido velado y llorado por sus seres queridos.

Piter Kigen de 32 años, sufre de una enfermedad crónica que hace que su cuerpo se descompense y se desmaye. Esto fue lo que le ocurrió en su casa y sus familiares muy preocupados llamaron a una ambulancia que lo llevó de manera urgente al hospital más cerca y recibió la atención que necesitaba.

Los médicos hicieron todo lo que tenían a su alcance para salvarle la vida a Peter, pero al final lo declararon muerto. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue donde se iba a realizar el proceso de embalsamiento.

Publicidad

Cuando los tanatólogos que trabajan en la funeraria le estaban realizando una incisión en la pierna derecha para poder embalsamarlo, Kigen empezó a gemir y asustó a todos los embalsamadores que estaban presentes.

A Peter le iban a aplicar una inyección de formalina, este es un producto muy utilizado para poder conservar los cadáveres. Esta noticia se hizo rápidamente viral y dejó asombrados a todos los que lo vieron días después hablando frente a las cámaras del noticiero local.

Publicidad


Kigen dijo: “Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero agradezco a Dios por salvarme la vida”, además dijo que piensa dedicar lo que le queda de vida a la evangelización.

Su familia está muy feliz de tenerlo de regreso pero aún no entienden como en el hospital pudieron cometer este error tan grande, es por esto que están acusando de manera formal al hospital por negligencia médica.

  • Publicidad