Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué dolor! No podía orinar, fue al médico y le sacaron algo increíble de los genitales

El hombre no soportó el dolor y tuvo que ir a urgencias; guardaba un secreto.

14585_Foto: referencia / Pixabay
No podía orinar, fue al médico y le sacaron algo increíble
Foto: referencia / Pixabay

Un hombre de 34 años causó conmoción enIndonesia luego de asistir a urgencias médicas tras no poder orinar y además tener un dolor insoportable en sus genitales; los rayos x revelaron un inusual secreto del paciente.

Los médicos no podían creer lo que vieron cuando le hicieron el examen diagnóstico; se había insertado un cable de auriculares en la uretra mientras se masturbaba.

Su caso fue publicado en la revista médica Science Direct y reportado en el área Radiology Case Reports, donde se cuenta que el paciente hacía esas prácticas entre 3 y 5 veces a la semana por "placer y gratificación sexual".

Según el informe, el cable estaba enrollado y afortunadamente no se había adherido a la pared de la vejiga, y la extracción se realizó con pinzas de agarre.

Publicidad

Un equipo psiquiátrico diagnosticó este comportamiento como "poliembolocoilamanía", el acto de insertar cuerpos extraños en orificios como el recto y la vagina. La inserción de objetos en la uretra normalmente se describe como "sondeo uretral".

El informe agregó: “Los cuerpos extraños en la vejiga urinaria autoinsertados para la gratificación sexual generan un desafío importante para los médicos debido a su difícil diagnóstico y manejo. La mayoría de los pacientes llegaron tarde a la admisión debido a la vergüenza que provocó complicaciones graves a corto y largo plazo”.

Publicidad

quemado.png
El cable estaba enrollado en la uretra (Twitter).

  • Publicidad